El tema del momento entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es, sin lugar a dudas, la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3. Todo comenzó a principios de octubre, cuando The Hollywood Reporter adelantó que Jamie Foxx retomará su papel como Electro en el mencionado largometraje. Esto, evidentemente, abrió las puertas al posible multiverso de personajes arácnidos. Después de muchos rumores, Sony Pictures finalmente se pronunció al respecto.

Recordemos que, si bien Marvel Studios es la responsable de Spider-Man 3, Sony Pictures sigue siendo dueña de los derechos de Spider-Man. Así pues, salieron con la intención de finalizar la ola de especulación, no obstante, quedaron muy lejos de lograrlo. Un representante de la productora se puso en contacto con ET Canada y señaló lo siguiente: "Los rumores sobre el reparto no están confirmados". Así de simple. Sus palabras no afianzan los rumores, pero tampoco los desmienten.

No es común que las firmas cinematográficas desmientan o confirmen rumores relacionados con el reparto de sus producciones. Sin embargo, pocos han generado tanta expectación como el de Tobey Maguire y Andrew Garfield, por ello la necesidad de salir a calmar las aguas. De hecho, tras el reporte de The Hollywood Reporter surgió una avalancha de informaciones relacionadas al multiverso. El mismo medio dio a conocer que Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3 y se convertirá en el nuevo mentor de Peter Parker (Tom Holland).

YouTube video

Lo anterior sería un tema "menor" si no es porque la próxima película del superhéroe, Doctor Strange y el multiverso de la locura, hará honor a su nombre e involucrará la unión de distintos universos. Claro, para aquel entonces ya sabremos lo que sucedió en Spider-Man 3 y, muy probablemente, Marvel Studios nos habrá ofrecido un primer vistazo al multiverso. Como puedes ver, son demasiadas pistas las que apuntan a un épico tercer filme de Spider-Man.

Pese a la postura de Sony Pictures, Fandomwire asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron su regreso con Disney. Por su parte, KC Walsh, editor de Geeks Worldwide, afirma que todavía no existe ningún acuerdo cerrado, pero reconoce que Kevin Feige (máximo responsable de Marvel Studios) está interesado en ello. Seamos pacientes y esperemos datos oficiales; Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: