Sony acaba de anunciar que ya es posible disfrutar de los contenidos en Europa de Apple TV Plus en determinadas smart TVs. Concretamente a la serie XH90 a través de una actualización de software.

Con esto, a partir del día de hoy ya es posible disfrutar de Apple TV Plus en la gran mayoría de televisores fabricados por Sony en año 2018, 2019 y 2020. Con lo cual, si cumples los requisitos sería conveniente que actualices el sistema operativo para disfrutar de títulos como See, The Morning Show, Defending Jacob o Ted Lasso entre otros.

Los modelos Bravia estarán disponibles en breve, aunque sin especificar fechas. Al igual que la serie XH90, Sony lo hará a través de una actualización de software que incorporará el servicio de películas y series de Apple.

Sony se alía con Apple TV Plus

Actualmente SONY contaba con soporte para AirPlay 2 y HomeKit de Apple en algunos modelos, pero no con la posibilidad de ver los contenidos bajo su propia aplicación de suscripción. Ahora esto quedó atrás y tenemos muy buenos títulos en 4K Dolby Vision para exprimir nuestra XH90.

La gama XH90 de Sony es la primera que brinda esta posibilidad, pero no será la única en unirse a la fiesta. La compañía adelanta que pronto la gama Bravia también será una de las agraciadas para disfrutar de los contenidos producidos por los californianos.

Además de tener un televisor Sony compatible, deberás contar con una suscripción a Apple TV Plus, disponible por 4,99€ al mes, aunque si compraste un iPhone durante el 2019, posiblemente tengas un año de suscripción gratuito. En el caso de haberlo hecho en 2020, contarás con un periodo de gracia menor.

Sí ademas eres usuario de Apple Arcade o Apple Music, en breves podrás ahorrar unos euros con Apple One, un pack de servicios de Apple en el que podemos combinar varios servicios en un único pago con un ahorro considerable.

En Hipertextual analizamos la Sony XH90, una smart TV que se encuentra en un equilibrio calidad precio muy bien balanceado. La experiencia ya os adelantamos que fue muy positiva, pero mejor os dejamos con el análisis publicado hace unos días.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.