Los servicios de Apple son otro de los epicentros del negocio de la compañía, por lo que con la proliferación de las diferentes opciones que acompañan a los dispositivos y que sirven para complementar la experiencia de usuario, era lógico que, tal como anticipaban los rumores, la suscripción unificada en Apple One iba a ser una realidad.

Hasta ahora desagregados en diferentes suscripciones, Apple agrupa la mayoría de los servicios más importantes es una única suscripción con diferentes modalidades, un paso lógico si tenemos en cuenta que la compañía ya ofrecía las suscripciones familiares para agrupar bajo una misma cuenta con varios usuarios un servicio.

Con Apple One, los servicios que hasta ahora estaban separados como el recién estrenado Fitness+, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade o el almacenamiento de iCloud (junto con News+ en las regiones disponibles), estarán disponibles bajo una única suscripción unificada, con un precio más asequible que la suma de cada uno por separado y ofreciendo en único lugar toda la experiencia adicional que ofrece la compañía bajo su paraguas de servicios asociados.

Apple One incluye:

Precios de Apple One
Apple

  • iCloud (50GB el personal y 200GB el individual)
  • Apple Music
  • Apple TV+
  • Apple Arcade
  • Apple News+ y Apple Fitness+ solo en algunos países.

Como es lógico, Apple One tiene varios planes Individual, Familiar y Premier (solo en países seleccionados). Apple One arranca en 14,95 euros al mes ($165 en México), que incluye Music, TV+, Arcade y 50GB en iCloud. Familar por 19,95 euros al mes ($229 en México), con los mismos servicios pero con mayor almacenamiento en iCloud; y Premier, que solo está disponible en algunos países e incluye a lo anterior News+ y Fitness+ y 2TB de almacenamiento en iCloud.

Eso sí, Apple ha anunciado que plan Premier solo estará disponible en Australia, Canadá, Reino Unido y EE. UU., lugares donde Apple News + está disponible, sin que haya confirmación de su llegada a España o a México a corto plazo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: