Días atrás se filtró la posibilidad que Tony Stark podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel por medio del arco argumental de Secret Wars. La información llegó por medio de una filtración a Mikey Sutton, quien tiene buena reputación cuando se trata de producciones de superhéroes.

Ahora Sutton también asegura que Steve Rogers/Capitán América también podría reaparecer y reunirse con los Vengadores en una futura película donde se enfrentarían a Galactus y Doctor Doom, ambos archienemigos míticos del Universo Marvel.

Según explica, el proyecto es tan grande, con villanos tan poderosos —aún más que Thanos— que el equipo necesitaría de toda la ayuda posible. En una película que actúe como un final en el que se que cierre otro gran capítulo, tal y como lo hicieron con Avengers: Endgame, los superhéroes aprovecharían el acceso que tendrán al multiverso e intentarán reclutar a Tony Stark y Capitán América de universos paralelos.

"Si Infinity War y Endgame fueron cartas de amor al Universo Cinematográfico de Marvel, Secret Wars será un homenaje al mundo de los cómics de Marvel", manifestó Sutton en su reporte, con un amplio reparto de superhéroes, personajes y líneas argumentales clásicas.

También cabe la posibilidad que Chris Evans pueda tener un encuentro con la Antorcha Humana —de Los Cuatro Fantásticos— que interpretó él mismo años atrás, por medio de los multiversos. Según la fuente de Sutton, es una posibilidad que está sobre la mesa que suena menos descabellada, sobre todo después de la revelación del regreso de Electro interpretado por Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2 (2014).

¿Capitán América, Tony Stark, X-Men y Los Cuatro Fantásticos?

De conseguir la vuelta de ambos actores al Universo Cinematográfico de Marvel, al menos en una aparición especial corta durante una película (¿Avengers 5 o Avengers 6?), sería un momento épico en el que Tony Stark y Steve Rogers logran juntarse con algunos personajes que vienen de Fox. Sobre todo algunos de los X-Men y, posiblemente, Los Cuatro Fantásticos.

Según Sutton, todo esto se encuentra en fases muy tempranas, apenas discusiones internas, dentro de Marvel Studios. De conseguirse, no sería una sorpresa que logren mayores ingresos de taquilla que Avengers: Endgame.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: