Onward, uno de los estrenos más recientes de Disney, que llegaba a los cines en marzo y cuyo estreno se vio truncado por el confinamiento por coronavirus, llegará próximamente a Disney Plus tras su paso por algunas de las plataformas digitales en formato de compra y alquier, como ya os adelantamos.

Onward a Disney Plus en julio

YouTube video

La compañía ha confirmado que Onward se llegará a Disney Plus el próximo viernes 3 de julio, y como con el resto del contenido del servicio, estará disponible dentro de la suscripción, sin que haya que pagar un extra como ocurre en otros servicios de streaming en lo que a estrenos recientes se refiere.

Onward ya tuvo un estreno algo complicado. Disney se vio obligada a adelantar el estreno de la película en cines tras desatarse la pandemia, y llego a los cines el 6 de marzo para tan solo tres semanas después aterrizar en las plataformas digitales en formato de compra. En este sentido, el 20 de marzo hizo su debut en iTunes, Google Play y Amazon, justo cuatro días antes de la llegada de Disney Plus a España.

Ahora la compañía lleva la película como parte de su catálogo de cine animado junto al resto de contenidos de Pixar para todos los suscriptores de Disney Plus.

En Onward, ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura para intentar descubrir la magia que les permita reencontrarse, una día más, con su padre fallecido y poder atesorar algún recuerdo de él.

Como decimos, la película llegará el 3 de julio a Disney Plus, pero mientras puedes leer nuestra crítica a la última película de Pixar, ponerte al día con algunos de los clásicos de animación de Disney que hemos recopilado o rememorar algunas de las grandes series de la infancia que ahora está disponibles en el servicio de streaming.

Puedes ver Onward el mismo día de su estreno suscribiéndote a Disney Plus, junto con National Geographic, Marvel, Star Wars y el resto de contenido que incluye la suscripción y que llegará próximamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: