Disney y Pixar, debido a la situación actual del coronavirus en todo el mundo, ha decidido adelantar el estreno de Onward a plataformas digitales a hoy viernes 20 de marzo. También llegará a Disney+ el próximo 3 de abril por lo cual podrá disfrutarse en España, ya que la plataforma se estrena en el país el 24 de marzo.

Onward se estrenó el pasado 6 de marzo en cines de todo el mundo pero ha sufrido significativamente la reducción de audiencias y posterior cierre de muchos cines en todo el mundo. No es la única producción que toma una decisión similar. Otros estudios como Universal y Warner Bros. han adelantado la llegada de sus producciones a formatos digitales como medida urgente para no perder la inversión y momentum.

Onward tiene un precio de $19,99 dólares y están en todas las plataformas digitales populares incluyendo iTunes, Google Play y Amazon. No hay fecha de salida para Blu-Ray y DVD.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: