Surface Headphones 2

Microsoft ha renovado su catálogo de productos empezando por nuevas Surface Go y Surface Book y una puesta a punto de los auriculares que les acompañan. Los Surface Headphones 2 son una versión renovada de los auriculares que tenía la compañía hasta ahora, con mismo diseño pero con dos cambios principales fundamentales de cara a su longevidad.

El primero de ellos es que los Surface Headphones 2 ahora tienen más batería. En este sentido, su autonomía sube desde las 15 horas del modelo anterior hasta las 20 horas del modelo renovado. Una duración en la que se incluye la cancelación de ruido habilitada. Sobre la carga, la compañía apunta a que se puede obtener casi una hora de reproducción con una carga rápida de tan solo cinco minutos.

A este respecto, y al igual que el modelo anterior, los Surface Headphones 2 ofrecen 13 niveles de cancelación de ruido, pero se ha actualizado uno de los componentes clave de los auriculares. Ahora incluyen Bluetooth 5.0 y son compatibles con el códec aptX Bluetooth de Qualcomm.

Surface Headphones 2: más calidad de audio y batería

Hasta este momento, los Surface Headphones originales solo ofrecían el códec SBC básico, por lo que salto en calidad de este nuevo modelo es palpable.

Entre otras funciones, permiten un giro de 180 grados para llevarlos al cuello, y son compatibles con Office. Al igual que los Buds, permiten el dictado de voz en Word, Outlook y PowerPoint.

Así mismo, si utilizas Outlook para iOS, los Surface Headphones 2 puede leer los correos electrónicos en voz alta. Los auriculares tienen un precio estimado de 279,99 euros y estarán disponibles en España a partir del 5 de junio en Microsoft Store. Una alternativa interesante dentro de esa gama de precios de los auriculares over-ear.

Surface Buds: más baratos que nunca

Surface Earbuds: así son la alternativa a los AirPods de Microsoft

Junto con los anteriores, Microsoft ha anunciado que los Surface Buds, sus auriculares más pequeños y también compatibles con Office, llegan por fin a España. La compañía confirma que el precio será 219,99 euros y estarán disponibles en España a partir del 12 de mayo, también a través de la Microsoft Store.

En este sentido, los Buds también tienen controles táctiles, permite realizar llamadas telefónicas o cambiar de canción sin necesidad de tocar el teléfono, y se cargan en su propio estuche con carga inalámbrica.

Respecto a sus especificaciones, incluyen sonido Omnisonic y son compatibles con el triple toque en Android y con la reproducción de audio en iOS, incluyendo el dictado en Word, Outlook o PowerPoint.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: