Los AirPos Pro son uno de los productos de Apple más aclamados de los últimos lanzamientos. Por ello, el hecho de ver próximamente los AirPods Pro 2 han despertado todo tipo de rumores, directamente desde las cadenas de producción y de analistas especializados de Apple.

Ahora, uno de los esos reportes apunta a que no veremos este otoño, tal como se venía anticipando, una nueva generación, los denominados AirPods 2. En su caso, y por cuestiones relativas al freno de la producción mundial por la pandemia por coronavirus, el lanzamiento se pospondría hacia algún punto del año próximo.

AirPods 2 para 2021

Tal como reporta el analista Ming-Chi Kuo afectaría a los dos modelos de AirPods. Por un lado, la producción en AirPods de tercera generación comenzaría en la primera mitad de 2021, seguida de la producción en masa de AirPods Pro 2 para el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022.

No obstante, esto no afectaría a la producción de las nuevas gamas de auriculares. Según Kuo, se espera que los auriculares de gama alta de Apple, los AirPods de diadema, entren en producción en algún momento a mediados de 2020 para un lanzamiento finales de año.

Los reportes son confusos respecto a la línea de productos y accesorios de Apple, y la mayoría de analistas no se ponen de acuerdo. No es la primera vez que escuchamos rumores sobre el atraso del lanzamiento de diversos producto de Apple, pero el caso de los AirPods es especialmente reseñable.

AirPods: un calendario de lanzamiento confuso

Por ello no está muy clara la línea que seguirá la compañía a este respecto, pero se espera que en algún punto de junio. Presumiblemente durante la WWDC, se darán más detalles sobres los auriculares de diadema de Apple, que terminaría por completar la gama actual de los AirPods.

Filtrado el precio y fecha de lanzamiento de los auriculares de diadema de Apple y de los AirPods X, enfocados en el deporte

También queda pendiente la cuestión relativa a las AirPods baratos o Lite. Su fecha de lanzamiento no habría cambiado y se mantendría en 2020. Todo ello complementado los de diadema, cuyo precio sería de unos 350 dólares. Aunque también sin confirmar y con una lanzamiento para otoño coincidiendo con los nuevos iPhone.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: