Ming-Chi Kuo, quien cuenta con una reputación intachable al momento de informar sobre futuros productos de Apple, ha compartido un nuevo reporte (vía *9to5Mac sobre lo que espera de la compañía en cuanto a auriculares se refiere. En primer lugar, el analista cree que los AirPods de diadema comenzarán su producción este mismo verano, por lo que su venta iniciaría a finales de la misma temporada o hasta el otoño.

La semana anterior, Bloomberg dio a conocer que los susodichos audífonos estarán disponibles en dos variantes, una enfocada al deporte y otra premium para el mercado de gama alta. Ambos contarían con un diseño modular y piezas magnéticas, de tal manera que los usuarios podrían intercambiar elementos como las almohadillas para cambiar los colores. Desde luego, el segundo modelo integraría materiales de mayor calidad, como piel.

¿Cuándo se presentarán? Según el YouTuber Jon Prosser, cuyo historial de reportes ha sido bastante confiable en los últimos meses, los AirPods de diadema verán la luz en la próxima WWDC, que este año se celebrará en un formato enteramente digital debido a la pandemia de coronavirus. Su precio sería de 350 dólares, así que no cualquier cartera se podrá permitir ese gasto.

Los auriculares de diadema de Apple tendrán partes intercambiables y una versión ‘premium’

Muchos esperaban ver la nueva generación de los AirPods convencionales en 2020, pero Kuo cree que se harán esperar hasta el próximo año. El analista señala que los AirPods 3 entrarían en producción durante la primera mitad de 2021, mientras que los AirPods Pro 2 harían lo propio a finales del mismo año o incluso en los primeros meses de 2022. Salvo sorpresa, es mejor que te olvides de renovar pronto tus AirPods por un modelo sucesor.

Para finalizar, Kuo también posee información sobre los AirPods "baratos", mejor conocidos como 'AirPods Lite' en el mundo de los rumores. De acuerdo al analista, este modelo estará disponible en el segundo semestre de 2020, sin embargo, no formarían parte de la familia de los AirPods, sino de Beats. Si la información se concreta, entonces la versión estándar de los AirPods se mantendrá como la propuesta más económica.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: