Los auriculares de diadema que Apple pretende presentar este mismo año estarán compuestos de diferentes partes que podrán intercambiarse entre sí y llegarán en, al menos, dos versiones distintas. Una de ellas se encontraría enfocada al segmento más exigente del mercado, mientras que la otra se destinaría a un uso más informal y deportivo.

Así lo revela *Bloomberg* este jueves, perfilando algunos detalles de los auriculares después de que una imagen filtrada en una versión de iOS 14 permitiese contornear cómo sería el diseño de los mismos. Ahora se revela que estos adoptarían un diseño modular, de manera que el usuario pueda cambiar por sí mismo distintas partes de los mismos para adaptar los auriculares a la necesidad concreta del momento.

Disney Plus

De esta manera, la diadema y los dos cabezales –conectados a la misma en su parte alta, no en el centro de los mismos, donde podría ubicarse un panel táctil para ejecutar diferentes acciones– se encontrarían unidos de forma magnética, permitiendo su fácil separación para combinar opciones distintas. Uno podría rotar entre almohadillas de diferentes colores, por ejemplo, en función de la ropa que lleve cada día.

Desde la publicación aseguran que, de las dos versiones mencionadas, aquella destinada a ofrecer un aspecto de alta gama estaría compuesta de piel y con un aspecto similar al cuero; mientras que la enfocada en el deporte contaría con materiales ligeros, perfores y que facilitarían la transpiración.

Auriculares de diadema de Apple: ampliando la gama

La nueva adición a la línea de sonido de Apple se enmarcaría dentro de la llegada también de unos AirPods X, destinados al segmento deportivo, y que añadirían otro nuevo terminal a la línea de dispositivos de audio de la tecnológica de Cupertino, con el fin de ofrecer propuestas variadas y destinadas a los distintos potenciales consumidores existentes.

Filtrado el precio y fecha de lanzamiento de los auriculares de diadema de Apple y de los AirPods X, enfocados en el deporte

Aún no se conoce cuándo harán acto de presencia estos productos en el mercado, aunque el youtuber Jon Prosser, con un registro fiable revelando información relativa a los recientes lanzamientos de la marca, aseguraba días atrás que los auriculares de diadema serían anunciados durante la WWDC 2020 y tendrían un precio de 350 dólares. El evento para desarrolladores de Apple, que este año transcurrirá de manera completamente online por el coronavirus, tendrá lugar el próximo mes de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: