Después de años de rumores sobre futuros AirPods de diadema diseñados por Apple, parece que están a punto de ser lanzados. Dos íconos descubiertos por 9to5mac muestran las versiones blancas y negras sobre este nuevo producto.

El ícono también da pistas de cómo sería el diseño. Están en el código de una versión alfa de diciembre de 2019 de iOS 14 a la cual la publicación ha tenido acceso. Hasta la fecha los AirPods solo se han ofrecido en blanco aunque han aparecido rumores en el pasado que estarían disponibles en otros colores.

AirPods

Se espera que los auriculares AirPods de diadema ofrezcan las mismas características que los AirPods Pro: cancelación de ruido, emparejamiento automático, pausado automático y acceso a Siri. Pero por su tamaño tendrán mucha más batería.

Se desconoce el método de carga de estos auriculares. Los Beats Solo Pro (la marca pertenece a Apple) se carga por medio de un puerto Lightning.

En caso que se ofrezca carga inalámbrica se desconoce cómo funcionará. No hay evidencia o filtraciones al respecto. Tampoco se tiene conocimiento del nombre final de los dispositivos o fecha de lanzamiento. Un rumor aseguraba que sucedería en marzo pero los planes de la empresa podrían cambiar significativamente por temas como el coronavirus.

👇 Más en Hipertextual