Iron Man, Capitán América y Viuda Negra, quienes formaron parte de los vengadores iniciales, se han despedido del Universo Marvel. Si bien la heroína todavía aparecerá en su película en solitario, todos sabemos cuál fue su destino final en Avengers: Endgame; se espera que Scarlett Johansson abandone su papel de manera definitiva. ¿Qué sucederá con Hulk? Hace poco te contamos que Mark Ruffalo podría regresar en una serie de Disney+, y hoy el actor se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Variety, el actor mencionó que, a diferencia de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), su personaje todavía tiene camino en el Universo Marvel. Sin embargo, también aclaró que en este momento no existe un proyecto concreto en marcha, así que los fans tendrán que seguir esperando a que se confirme su nueva aparición. Eso sí, confirmó que tener presencia en Disney+ es una posibilidad real.

"Se habla de que Banner podría aparecer en la serie de She–Hulk. Si se nos ocurre algo bueno, sería realmente interesante. En este momento eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa", señaló Ruffalo. Su declaración se alinea, hasta cierto punto, con un informe publicado por The Illuminerdi. El medio dio a conocer que el actor ya había firmado su contrato para aparecer en She-Hulk‌, mientras que We Got This Covered fue más allá y agregó algunos detalles narrativos de la susodicha producción.

¿Qué sucederá con la tan rumoreada película de Hulk? Seamos sinceros, son muchos los fans que esperan ver un nuevo largometraje del hombre verde, y Ruffalo lo sabe: "Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. Nunca le hemos dado seguimiento. Siempre está un poco apartada. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Sería interesante completar todos los espacios en blanco que quedaron entre todas las películas", concluyó el actor.

Hulk regresaría al Universo Marvel en una serie de Disney+

Desafortunadamente, Hulk no tiene lugar en los filmes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el plan de Disney sería estrenar She-Hulk a finales de 2021, siendo una de las grandes exclusivas de Disney+ el próximo año. Comic Book adelantó en enero que el rodaje de la serie comenzaría este mismo verano, pero en ese momento nadie esperaba la pandemia de coronavirus que ha impactado negativamente a la industria del entretenimiento. Veremos si la compañía es capaz de cumplir con sus fechas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: