El pasado agosto, durante la D23 2019, Disney anunció una nueva oleada de series de Marvel que llegarán exclusivamente a Disney+, su plataforma de vídeo en streaming. Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk fueron confirmadas en aquel entonces, sin embargo, nos ofrecieron detalles sobre su estreno o argumento. En lo que se refiere al contenido de la heroína verde, parece que su rodaje arrancará este mismo verano.

De acuerdo a Comic Book, la serie de She-Hulk comenzará su filmación durante julio en Atlanta. Además de la productora Jessica Gao (Rick and Morty, Silicon Valley), Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel, también estará involucrado en el proyecto. Lo curioso, sin embargo, es que todavía no encuentran a la actriz que interpretará a la heroína. De hecho, el reparto no ha sumado a ningún actor.

Existe la remota posibilidad de que Marvel Studios haya logrado mantener en secreto a los protagonistas, pero es algo que luce ciertamente complicado en los tiempos de internet. Es sí, Feige prometió en 2019 que las tres series mencionadas estarían listas a finales del presente año, por lo que seguramente comenzarán a estrenarse a partir de **2021. Si la información de la fuente es correcta, en cuestión de semanas Marvel podría ofrecer nuevos detalles.

Llega una nueva chica al Universo Cinematográfico de Marvel: finalmente, She Hulk tendrá su serie

Recordemos que, actualmente, la atención de Marvel Studios está centrada en The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, las primeras series de Marvel que llegarán a Disney+ este año; en el futuro se sumarán Loki y Hawkeye. Así como estos personajes harán su debut en la pantalla chica, se espera que Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk hagan lo propio en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La estrategia de Disney es bastante clara; si eres fan de los superhéroes de Marvel y no quieres perderte ningún detalle del Universo Marvel, no solo tendrás que pagar tus entradas al cine, también la suscripción a Disney+. Esta última, por fortuna, tiene un precio relativamente asequible, al menos en Estados Unidos. Con la franquicia Star Wars está sucediendo una situación muy similar, ya que sus producciones se están dividiendo entre el cine y la pantalla chica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: