En el marco de la D23 2019 que se está celebrando en Anaheim, California, Disney ha anunciado tres nuevas series originales de Marvel Studios que se unirán al catálogo de Disney+, su plataforma de vídeo en streaming. Se tratan de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight. De igual manera han revelado sus respectivos logos, puedes verlos a continuación:

Moon Knight era uno de los personajes que los fans de Marvel deseaban ver en alguna adaptación. Fue creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin, y su primera aparición ocurrió en Werewolf by Night# 32 en agosto de 1975. Es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí. Durante una misión en Egipto falleció, pero regresó a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu.

En lo que se refiere a la heroína verde, desde hace algunos años surgió información sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la compañía finalmente decidió crear su propia serie, de la cual todavía se desconoce su reparto, miembros de la producción y fecha de estreno. Teniendo en cuenta otros lanzamiento del servicio, es probable que tengan que pasar algunos para que vea la luz.

La serie de Ms. Marvel fue reportada primeramente por The Hollywood Reporter. El medio dio a conocer que Bisha K. Ali (Sex Education y Four Weddings and a Funeral) será la showrunner y guionista. No obstante, actualmente se desconoce qué actriz interpretará a Kamala Khan. Ms. Marvel fue la primera heroína musulmán en tener su propio cómic. Su primera aparición fue en Captain Marvel #14 en 2013.

Ms. Marvel tendrá una serie ‘live action’ en Disney+

Los anuncios de hoy se suman a otros contenidos confirmados anteriormente: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki, y Ojo de Halcón, todos guardando relación con el universo de películas. Sin duda, el fuete de Disney+ no solo estará en su precio —7 dólares mensuales o 70 anuales—, igualmente en la gran oferta de series y largometrajes originales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: