Los primeros miembros de los Vengadores están despidiéndose de manera paulatina del Universo Cinematográfico de Marvel, un paso complicado que los fans comenzaron a afrontar desde el año anterior. Iron Man y Viuda Negra tuvieron que sacrificar su vida por un bien mayor en Avengers: Endgame, mientras que Steve Rogers cedió su papel como Capitán América a Sam Wilson. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿quién será el siguiente en decir adiós?

De acuerdo a We Got This Covered, Marvel Studios ya determinó que Hulk se despedirá definitivamente de su universo, y el adiós sería de lo más triste. El citado medio asegura que la productora contempla su muerte, aunque no en la pantalla grande, sino en una serie de Disney+. Recientemente te dimos a conocer que el gigante verde aparecería en She-Hulk, la cual está prevista para llegar a la plataforma de vídeo a finales de 2021.

La fuente añade, además, que Hulk se sacrificará para salvar la vida de She-Hulk en un enfrentamiento con Red Hulk, sin embargo, esto no ocurriría durante la primera temporada. Y es que si la compañía pretende formar un vínculo amoroso entre ambos superhéroes, tal y como sucede en los cómics, previamente tendrá que dedicar algunos episodios para desarrollar el argumento de su relación.

Red Hulk es uno de los muchos personajes que harían su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El pasado febrero, reportes anticiparon que el archienemigo de Bruce Banner tendrá presencia en She-Hulk. Daniel Richtman, uno de los insiders con mejor reputación al momento de informar sobre los planes a futuro de Marvel, reveló que el villano igualmente formará parte de una película, pero no mencionó cuál. Recordemos que la productora también planea un largometraje en solitario de She-Hulk.

Hulk regresaría al Universo Marvel en una serie de Disney+

No sería extraño que la heroína termine reemplazando el actual papel de Bruce Banner en el MCU. Su estrategia de darle mayor protagonismo a los personajes femeninos ha sido un éxito rotundo; Capitana Marvel es el mejor ejemplo de ello. Por si fuera poco, Natalie Portman (Jane Foster) se convertirá en la nueva Thor en Thor: Love and Thunder. Los días de Chris Hemsworth en el Universo Marvel están contados, y parece que Mark Ruffalo no se queda atrás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: