Tras triunfar en el cine, Marvel continuará su estrategia de expansión en Disney+, la plataforma de video en streaming del ratón Mickey. De acuerdo al portal Geeks Worldwide, que constantemente revela información sobre los nuevos proyectos de la productora, Red Hulk será el próximo personaje que aparecerá en la pantalla chica. Sin embargo, no lo hará con una serie propia, al menos no en un principio.

La citada fuente dice que Red Hulk tendrá presencia en She-Hulk, una de las series más esperadas del servicio. Desde luego, esto significa que el Capitán Ross también volverá al UCM. Interpretado por el actor William Hurt, Ross ya apareció en El Increíble Hulk, Capitán América: Civil War e incluso en la película que finalizó la Saga del Infinito: Avengers: Endgame —en el funeral de Tony Stark—.

Por su parte, Daniel Richtman, quien tiene una excelente reputación revelando información sobre los planes a futuro de la compañía, menciona que Red Hulk también hará acto de presencia en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, se desconoce si es un largometraje de She-Hulk o uno completamente diferente, como el de los Thunderbolts que se encuentra en una etapa muy temprana de planeación.

A propósito de la serie de She-Hulk, su rodaje arrancará este verano, concretamente durante julio. El problema, no obstante, es que la producción todavía no define a la actriz que se pondrá en los pies de la superheroína. Si la situación no se resuelve, es probable que el estreno se retrase brevemente. La idea es que llegue al servicio a principios de 2021, así que los fans tendrán que ser pacientes.

Recordemos que Marvel tiene la intención de compartir personajes entre las series de Disney+ y las películas, y She-Hulk tiene asegurada su adaptación en la pantalla grande, aunque eso no sucederá pronto. Más allá del contenido de la heroína verde, la plataforma también está preparando el terreno para recibir The Falcon and the Winter Soldier (agosto), Wandavision (diciembre), Loki, Hawkeye, Moon Knight y Ms. Marvel.

👇 Más en Hipertextual