Si bien conocemos el futuro de muchos personajes del Universo Marvel tras su aparición en Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia, una de las grandes dudas era el destino que tendría Hulk. La productora prepara películas o series de diversos personajes, pero ninguna que involucre al hombre verde. Hoy, sin embargo, ha surgido información sobre el siguiente paso de Bruce Banner.

De acuerdo a un reporte de The Illuminerdi, Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk en el UCM, ya ha firmado un acuerdo para aparecer en She-Hulk, una de las series originales más esperadas de Disney+. No obstante, por ahora se desconoce si el superhéroe tendrá un peso importante en la narrativa, o si solo tendrá algún tipo de cameo. Desde luego, Marvel no quiere robar protagonismo a la heroína.

A finales de enero te dimos a conocer que el rodaje de She-Hulk arrancaría este verano. Lo curioso es que la producción todavía no encuentra a la actriz que dará vida a la heroína, por lo que sus planes podrían aplazarse si la situación no cambia en el corto plazo. Disney pretende estrenar la serie a finales de 2021, mismo año en que podremos disfrutar Loki.

La serie de She-Hulk arrancaría su rodaje este mismo verano

Otro tema que podría convertirse en un obstáculo para Disney es el brote del coronavirus. Apenas ayer, diversos medios informaron que el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier en Praga se suspendió debido a la pandemia. La buena noticia para el ratón Mickey es que solo iban a grabar una cantidad menor de escenas en la ciudad europea. Está prevista para estrenarse el próximo agosto, siendo la primera adaptación de Marvel para Disney+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: