John Krasinski estaría cerca de llegar a un acuerdo con Marvel para participar en uno o varios proyectos, entre los que podría estar la próxima película de Los Cuatro Fantásticos. Lo anterior surge luego de una reunión que sostuvo el actor y director con ejecutivos del estudio durante los últimos días, según reporta Geeks WorldWide.

Al parecer Marvel ha llevado una serie de juntas por teleconferencia con diversos actores y directores en las últimas semanas para cerrar acuerdos y dar inicio a algunas producciones. Krasinski habría participado en una de ellas, aunque se desconoce cuál será el proyecto o el rol que desempeñará.

Los rumores más recientes indican que el actor que da vida a Jack Ryan en la serie del mismo nombre podría convertirse en Reed Richards, también conocido como Mr Fantastic. El superhéroe fue rediseñado en War of the Realms y ahora cuenta con una apariencia similar a la de Krasinski, un fenómeno muy parecido al que ocurrió con Nick Fury y Samuel L. Jackson.

El interés de John Krasinski también está en dirigir una película de Marvel. En una entrevista llevada a cabo hace unas semanas, el director de Un Lugar Tranquilo dijo que estaba abierto a conversar con Kevin Feige para llegar a un posible acuerdo, algo que el presidente de Marvel vio con buenos ojos.

La participación del director estadounidense en un proyecto de Marvel podría hacerse realidad. Por ahora se desconoce si se sentará en la silla de director, escribirá o simplemente actuará. Es posible que haga las tres cosas, algo que ha demostrado dominar en sus últimos proyectos. Tampoco queda claro si sería una película para cine o una serie de Disney+.

La pandemia de COVID-19 ha obligado a retrasar estrenos de películas y múltiples producciones han parado de manera indefinida. A pesar de eso, Disney sigue llevando a cabo reuniones vía remota para cerrar acuerdos y avanzar en la preproducción de algunos de sus proyectos. Geeks WorldWide indica que uno de estos es Young Avengers, quien ya entró en fase de desarrollo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: