John Krasinski, el conocido actor de las series The Office y Jack Ryan, declaró que está preparado para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con ComicBook, el también director de Un Lugar Tranquilo aseguró que le encantaría interpretar a Reed Richards en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos que prepara Marvel para la Fase 5.

El tema surgió luego de que en el número 3 del comic War of the Realms, Mr Fantastic ha sido rediseñado y cuenta con una apariencia similar a la de Krasinski (por no decir que son idénticos). La participación del actor podría ocurrir de un modo similar al de Samuel L. Jackson, quien obtuvo el papel de Nick Fury luego de que el personaje de los comics contara con la misma apariencia.

A diferencia de Nick Fury, en donde el guionista Mark Millar decidió cambiar la imagen original de un hombre blanco por alguien parecido a su actor favorito Samuel L. Jackson, el rediseño de Reed Richards podría ser un movimiento calculado por Disney y Kevin Feige.

Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente incluso me considerara para ese nivel de papel sería increíble. Realmente no he tenido conversaciones o no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando los anuncios de Kevin de lo que está pasando con eso tanto como tú.

Krasinski también quiere dirigir una película de Marvel

La participación de Krasinski en el UCM no se limita a la actuación, ya que en la misma entrevista dijo que le interesaría dirigir una película de Marvel. Para el actor "esa es una idea genial" ya que es un gran admirador de Marvel y considera que las películas tienen una fórmula excelente.

Si saltaría allí. Confío en Kevin [Feige]. Ese tipo no solo es la persona más talentosa sino la más amable. Sí, lo que quiera, lo discutimos.

La carrera como director de John Krasinski incluye Un Lugar Tranquilo y su reciente secuela, así como la película independiente The Hollars, tres episodios de The Office y Breves Entrevistas con Hombres Repulsivos, un film de 2009 basado en el libro de David Foster Wallace que lleva el mismo nombre.

John Krasinski y Emily Blunt

En Un Lugar Tranquilo participa su esposa, Emily Blunt, quien se rumora podría ser La Mujer Invisible si se materializan los planes para dirigir o actuar en Los Cuatro Fantásticos.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en marcha, los reinicios de X-Men y Los Cuatro Fantásticos están en el horizonte. De momento se desconocen los planes de Kevin Feige, aunque Krasinski no es el único que ha levantado la mano. Recientemente Jeff Wadlow, el guionista que se encargó de la trilogía de X-Force que nunca produjo Fox, pidió a Feige considerarlo para trabajar en la próxima X-Men.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: