Pese a que su estreno en físico estaba fijado para este mes de abril, lo cierto es que los usuarios de Disney Plus están de enhorabuena, puesto que la compañía ha confirmado que la última entrega de Star Wars, El ascenso de Skywalker, llegará al servicio de streaming el mismo día del estreno del nuevo documental sobre The Mandalorian, el propio día de Star Wars.

Será el 4 de mayo la fecha en la que todos los usuarios de Disney Plus podrán ver desde la comodidad de su casa la última entrega de la saga de los Skywalker que pone fin, de momento, la la franquicia de George Lucas en el cine.

https://disneyplus.bn5x.net/2DbqQ

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenó en 20 de diciembre de 2019 en cines de todo el mundo, y el público tuvo opiniones enfrentadas sobre la película y el cierre de la trilogía por los abusos de los Deus ex machina y otros tropos para tapar un guión algo flojo. Sea como sea, se trata del último capítulo de la saga Skywalker que pone punto y final, como decimos, a la historia de películas que inició George Lucas en 1977 con A New Hope y que posteriormente complementó con la nueva trilogía.

En la nave de la nostalgia: los Deus ex Machina en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

La película que se estrena el día 4 de mayo en Disney Plus, y lo hace junto con el capítulo final de la premiada serie animada Star Wars: The Clone Wars. Star Wars: El ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan y protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams, entre otros.

Con su llegada a Disney Plus, es el único sitio en el puedes ver todo el contenido del Universo Star Wars del cine la televisión reunido en una misma plataforma de streaming y todo dentro del precio de la suscripción, sin que haya que pagar de más por ver Star Wars: El ascenso de Skywalker en Disney.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: