Todavía faltan algunos meses para el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian y todavía mucho más para la llegada de la recién confirmada tercera temporada. No obstante, Disney ha pensado en todo y tal como anunció hace algunos días, tendremos disponible a través del servicio de streaming Disney Plus una docuserie de ocho capítulos sobre cómo se hizo The Mandalorian y Baby Yoda, que llegará el 4 de mayo.

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ ya está en marcha en Disney+

La serie, de la que teníamos escasa información, estrena su primer tráiler que bien puede servir para hacernos una idea sobre lo que podremos ver en la docuserie que, como decímos, llegara a la plataforma de streaming el mismo día de Star Wars. Eso sí, al igual que la serie no lo hará en su totalidad, ya que Disney ha anunciado que estrenará un episodio semanal cada viernes a partir de su fecha de estreno, formando un total de ocho episodios que conformarán Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian

YouTube video

"En Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, el productor ejecutivo Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie, que se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural después de su estreno. Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian debuta el día en que la comunidad mundial de fans celebra todo lo relacionado con Star Wars: el 4 de mayo. Se trata de una serie documental de ocho episodios sobre The Mandalorian. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau".

Aunque todavía quedan algunos días para su estreno, estás a tiempo de ponerte a día con The Mandalorian en Disney Plus o si ya las ha visto, conocer todos sus secretos en nuestros recaps y huevos de pascua.

https://disneyplus.bn5x.net/0qJMY

Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian se estrenará el 4 de mayo con un total de ocho episodios semanas que abordarán distintas temáticas de la serie y sus valores de producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: