Con una Apple inmersa de lleno en ampliar su catálogo de productos de audio, unos AirPods económicos podrían ser los próximos en llegar. Así lo afirma el youtuber Jon Prosser, quien ha demostrado una gran tasa de aciertos en los recientes lanzamiento de dispositivos de la marca.

Según explica en un tweet, los nuevos AirPods "ya están listos" y podrían llegar tan pronto como el próximo mes de mayo. Vería la luz, junto a ellos, una esperada renovación del MacBook Pro de 13 pulgadas con un diseño similar al de 16", reduciendo los marcos que bordean la pantalla.

¿Cómo serán los nuevos AirPods?

La información que llega de la mano de Prosser ve la luz poco después de que el youtuber anunciase que Apple se encontraba trabajando en unos AirPods X. Estos se encontrarían enfocados al ámbito deportivo y serían puestos a la venta a finales del presente año con un precio que rondaría los 200 dólares.

Los ahora citados, sin embargo, corresponderían a un modelo económico o lite, de menor precio que los que componen la oferta estándar actual (con un precio oficial actual de 159 dólares / 179 euros / 3,599.00 pesos). Una tesis apoyada por la cuenta @L0vetodream , quien ha revelado con anterioridad otros lanzamientos de la firma y ahora asegura que se tratará de AirPods "baratos", los cuales anticipaba ya el pasado mes de marzo.

Filtrado el precio y fecha de lanzamiento de los auriculares de diadema de Apple y de los AirPods X, enfocados en el deporte

No hay más indicios que permitan aventurar cuáles pueden ser las características de estos AirPods ni el precio bajo el cual llegarían al mercado.

Además de los mencionados, Apple trabaja también en unos auriculares de diadema que serían presentados el próximo mes de junio, durante la WWDC 2020. Dispondrían de cancelación de ruido y contarían con un precio cercano a los 350 dólares.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: