Eventos públicos y conferencias como el E3 2020, Emerald City Comic-Con, SXSW y CinemaCon, así como eventos deportivos como el Maratón de Barcelona, el E-Prix de Roma, la Copa Libertadores y los clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 han sido cancelados o retrasados a causa del coronavirus.

Como parte del efecto dominó que ha derrumbado la demanda de vuelos en Europa y agotado el papel higiénico en los supermercados, ha comenzado el retraso de estreno de películas y programas como la serie interactiva de Tinder, Swipe Night.

Estas son las principales producciones que han confirmado hasta ahora el aplazamiento de la fecha de su llegada a la pantalla grande debido al coronavirus:

No time to die

MGM y Universal han anunciado el estreno de la nueva película de James Bond, No time to die, ha sido retrasado del próximo mes de abril hasta noviembre de este año.

Fast & Furious 9

Universal ha confirmado el retraso del estreno de la novena entrega de esta franquicia protagonizada por Vin Diesel de prácticamente un año de: de mayo de 2020 al 2 de abril de 2021.

Peter Rabbit 2: The runaway

Sony también ha oficializado el aplazo de la secuela de Peter Rabbit. El estreno estaba programado en el Reino Unido y otras salas internacionales para el 27 de marzo, así como el 3 de abril en Estados Unidos. La nueva fecha de su lanzamiento global es el 7 de agosto.

Mulan

Disney ha cancelado la alfombra roja para el estreno de Mulan en Londres, por lo que la proyección será ahora un evento contenido sin presencia de medios. Mientras que la premiere del filme en China ha sido cancelada, el estreno internacional sigue previsto para el 27 de marzo.

A quiet place Parte II

A ocho días de su estreno, Paramount también ha decidido aplazar de manera indefinida el estreno de la secuela de A quiet place. El retraso ha sido confirmado por el director del filme, John Krasinski, en su cuenta de Twitter.

👇 Más en Hipertextual