Mario Kart Tour estrena, definitivamente y para todos los públicos, el modo multijugador. Tras haber realizado diferentes pruebas durante los pasados meses, Nintendo ha anunciado la llegada de una de las opciones más demandadas por los usuarios.

Este añadido permite competir entre sí a los jugadores tanto con amigos como con otras personas del mundo que se encuentren online, sumando un importante atractivo en juego en el que la competición lo es todo. Así, Nintendo espera volver a revitalizar las descargas y el uso del que es el mayor éxito de la marca en el segmento de títulos para móviles.

YouTube video

Mario Kar Tour Multijugador: cómo descargarlo

Para hacer uso del nuevo modo multijugador de Mario Kart Tour, que hasta ahora solo había podido ser disfrutado por algunos los usuarios que accedieron a las fases beta del mismo –primero restringida a aquellos con el pase dorado y, después, de manera más general–, únicamente habrá que actualizar la aplicación de iOS o Android, tras lo cual dicha opción aparecerá al cargar el título.

Mario Kart Tour es el juego más descargado de Nintendo, pero el que menos ingresa

Hay que destacar que aquellos con el pase dorado seguirán contando con ciertas ventajas y añadidos para sacar el máximo partido a Mario Kart Tour, como las carreras en 200cc, a cambio de pagar una cuota mensual de 5,49 euros en España o 95 pesos en México.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: