Tesla continúa la lenta pero interesante estrategia de ofrecer mejoras en sus coches como servicios por medio de pagos únicos o suscripciones. Lo inició hace años con el desbloqueo de más capacidad de batería en algunos Model S, la activación de la opción de conducción autónoma total y recientemente con la mejora en aceleración de los Model 3 de gran autonomía y tracción integral.

Ahora ofrecen el desbloqueo de los asientos calefactables traseros de los Model 3 autonomía estándar y autonomía estándar plus por 300 dólares. En realidad siempre han estado ahí, simplemente no se podían activar desde la pantalla del vehículo.

La opción ya aparece en la app de Tesla en dispositivos móviles pero también se puede adquirir desde la web de la compañía. Aún no ha llegado a Europa pero se espera que se ofrezca en la región a lo largo de 2020.

La posibilidad de activar los asientos traseros calefactables en el Model 3 autonomía estándar plus se originó en un tweet de Elon Musk a finales del año pasado, cuando alguien le pidió que ofrecieran la opción de cara a la llegada del invierno.

El CEO de Tesla respondió que sí, menos de tres meses más tarde la opción ha llegado y para muchos, sobre todo aquellas personas que viven en zonas donde hace mucho frio en invierno, será una opción muy bienvenida.

¿Cuánto cuesta el seguro de un Tesla Model 3?

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: