Las nuevas Huawei MateBook D 14 y 15 estarán disponibles muy pronto para su compra en México. Así lo ha anunciado este jueves la marca, que presentaba días atrás de manera oficial la renovación de dichos productos, que ahora son más potentes y cuentan con un diseño estilizado.

El cambio más apreciable es la mayor reducción de los marcos que bordean la pantalla, dejándolos en su mínima expresión y permitiendo obtener un aspecto llamativo e inmersivo por igual. Así, pese a que no se trata de las computadoras insignia de Huawei, estas hacen especial hincapié en el diseño, ofreciendo un aspecto premium.

Huawei MateBook D

Con su webcam escondida bajo una de las teclas del dispositivo como cualidad distintiva, Huawei apuesta en esta ocasión por el procesador AMD Ryzen 5 3500U y una RAM de 8 GB para todos los modelos, con las capacidades de memoria variando en función de la unidad. Con ello, Windows 10, conectores USB A y USB de tipo C, HDMI y un lector de huellas dactilares integrado en el chasis, la firma espera convencer al respetable de sumarse a su nueva actualización.

Huawei MateBook D: dónde comprar en México

Apenas unos días después de anunciar la renovación de los productos, Huawei ha anunciado que el día 8 de marzo llegará a México el modelo de 15'6 pulgadas, el cual ya se puede reservar a precio reducido previo al lanzamiento. La MateBook D de 14" también lo hará, aunque más tarde. Estos son los modelos y precios:

Huawei MateBook D 14"

  • 8 GB RAM, 521 GB almacenamiento SSD: 16,999.00 pesos (disponibilidad por confirmar).

https://amzn.to/381yiKd

Huawei MateBook D 15,6"

  • 8 GB RAM, 256 GB almacenamiento SSD + 1 TB HDD: 13,999.00 pesos (rebajado un 13 %).

https://amzn.to/2T46XTp

https://amzn.to/2wT05Qg