Uno de los grandes estrenos del año en esta nueva guerra del streaming es, sin duda, el lanzamiento de Disney+. Aunque de momento ha sido bastante limitado en cuanto a expansión regional, lo cierto es que es todo un éxito en todos aquellos países en los que está disponible, mientras que el resto teníamos que esperar hasta el 31 de marzo para disfrutar de él. Pero esto ha cambiado.

De Netflix a Disney+: 2020, el año en el que la ‘Guerra del streaming’ tocará tierra

La compañía ha lanzado un comunicado en el que confirman una nueva fecha de lanzamiento, adelantándola unos pocos días, así como la expansión internacional que llevará a cabo y sus diferentes fasaes y fechas, tal como recogen en IGN:

La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company ha fijado el 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio para España será de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020.

Todo Marvel y Star Wars en Disney+

Todas las películas, series y documentales que están ya disponibles en Disney+

En Disney+ estarán disponibles todas las películas de Marvel, Star Wars, documentales de National Geographic y algunos de los mejores contenidos de la compra de Fox por Disney, incluyendo la totalidad de los capítulos de Los Simpson, algo que ha traído especialmente polémica por el recorte aplicado a la serie para adaptarla fuera del clásico formato de 4:3.

Además, con su llegada a España, los usuarios podrán ver en su totalidad la aclamadísima serie de The Mandalorian, una serie muy esperada por los españoles hasta el punto que, por su retraso, España se convirtió en el país que más ha pirateado la producción exclusiva de Disney+.

Disney+ incluye todas las temporadas de ‘Los Simpson’, pero no de la forma que muchos esperaban

De esta forma, el 24 de marzo, unos días antes de la fecha original del 31, Disney+ desembarca en España y otros países europeos por un precio de 6,99 euros (69,99 anualmente). Eso sí, para Portugal y otro países, el lanzamiento se va hasta verano de 2020. Disney+ permitirá configurar varios perfiles en cada cuenta, por lo que es una buena opción para las familias que quieran mantener separados sus seguimiento de contenido visionado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: