Aún no ha terminado el año, pero 2020 ya está a la vuelta de la esquina y, con él, una nueva tanda de smartphones por parte de los fabricantes que irá llegando a lo largo de todo el curso. Entre los más esperados están el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro, los próximos buques insignia de la firma asiática, que apunta a llegar con interesantes novedades.

De acuerdo a lo que publica una fuente fiable en la red social china Weibo, según recoge Playfuldroid, el mayor de los modelos podría contar con un sistema de carga rápida de 50 W con el cual poder rellenar al completo la batería del dispositivo en apenas 35 minutos. De esta forma, Xiaomi buscaría ofrecer un gran argumento de compra para aquellos que buscan la opción más capaz del momento.

Xiaomi reforzará en 2020 su apuesta por el 5G con terminales más económicos

Un terminal de altas prestaciones

Aunque Xiaomi ya ha confirmado que el Mi 10 será uno de los primeros smartphones en contar con el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, presentado hace apenas unas semanas, estas nuevas informaciones apuntarían a un Mi 10 Pro que no llegaría antes de la segunda mitad de 2020.

El Xiaomi Mi 10 Pro será una realidad

De cualquier modo, desde la propia firma ya han confirmado su existencia y es solo cuestión de tiempo que comencemos a saber más detalles del que promete ser uno de los terminales más esperados de todo el año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: