Tras las recientes aperturas de los Supercargadores de Jerez de la Frontera y del Parking Saba Metro Nuevos Ministerios, en Madrid, Tesla ha inaugurado este lunes uno nuevo en Sevilla, según ha podido saber Hipertextual.

Ubicado en el párking del centro comercial Torre Sevilla, la firma ya había anunciado que esta nueva adición tendría lugar antes de que finalizase el presente año, haciéndolo una realidad a pocos días de que esto suceda. Actualmente se encuentran funcionando seis puntos de recarga, en esta estación, aunque serán más en un futuro.

V2 a la espera del V3

Este nuevo Supercargador V2 (capacidad de carga de 150 kW) es uno de los más esperados por parte de quienes viven en esta capital de la zona sur del país, dado que no existía ninguno hasta el momento en dicha localidad. Si bien es cierto que sí hay varios en ubicaciones cercanas, un centro de conexión como Sevilla resulta una importante localización a la hora de poder recargar la batería de estos vehículos de la manera más rápida y fiable.

YouTube video

Esta inauguración sucede, además, pocos días después de que Tesla diera la bienvenida de manera oficial a los Supercargadores V3 en Europa, con la apertura del primero de esta nueva serie (con cargas de hasta 250 kW) en Londres.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: