Tesla anuncia este viernes la apertura de su último Supercargador en España, situado en Jerez de la Frontera. Se trata de la última adición al la red de puntos de carga rápida que con las que cuenta el fabricante en la península.

Con esta adición, situada en torno a la isla principal del centro comercial Zona Sur, al oeste de Jerez de la Frontera, ya son cerca de una treintena los puntos de carga rápida de Tesla en España.

En el comunicado, Tesla afirma que "pronto ampliaremos nuestra red de carga en la Península Ibérica para garantizar una experiencia más rápida y conveniente", por lo que esperamos que la red continúe expandiéndose próximamente.

Supercargador Tesla Jerez de la Frontera

Por ahora, este Supercargador no aparece como operativo en el registro de Supercargadores de Tesla, si bien estaba prevista su apertura para finales de este año.

Tesla tiene todavía previsto abrir otros cuatro Supercargadores en España antes de que finalice 2019. Las localizaciones más inminentes son, por tanto, Sevilla, Pamplona, Aranda de Duero (Burgos) y Benavente (Aragón). Adicionalmente, el tercer Supercargador en Madrid llegará a su zona norte "próximamente", por lo que podría abrir en cualquier momento.

Carga gratis el Tesla Model 3 en España

👇 Más en Hipertextual