Aunque ayer The Hollywood Reporter publicaba que Warner Bros. ya trabaja en una secuela con la que seguir capitalizando el rotundo éxito de Joker –información de la que Hipertextual se hacía eco–, el medio televisivo Deadline desmiente ahora esta información citando a "múltiples fuentes" en la industria.

Deadline cataloga de rotundamente falsa la información proporcionada por THR, en la que afirmaba que hubo una reunión entre directivos de Warner Bros y Todd Philips, el productor principal de Joker. Por tanto, no habría ni secuela en desarrollo ni negociaciones para llevarla a puerto. Al menos no de momento.

‘Joker’: ¿obra maestra o alegato incel?

'Joker 2' podrá llegar, pero no todavía

Desde Deadline afirman que todavía no hay ningún acuerdo en firme, y que tanto Philips como el co-guionista Scott Silver están al margen de cualquier tipo de negociación con Warner.

Todd Philips afirmó, según cuenta Deadline, que durante el desarrollo de 'Joker' se planeteó la creación de DC Black, como una propuesta para recorrer el origen de los villanos del universo DC.

No obstante, en el medio afirman que los resultados en taquilla de la ya milmillonaria Joker es un indicador de que esta secuela tendría todo el sentido desde un punto de vista financiero. Simplemente, todavía no habría echado a rodar. De momento, eso sí, THR mantiene su información y no se ha pronunciado sobre esta refutación.

‘Joker’ y su tortuosa relación con las enfermedades mentales: «Es arte y nunca debería censurarse»

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: