Esperar al momento adecuado para comprar algo no siempre es fácil. Sentimos que el tiempo avanza muy despacio y llegamos a tener incluso la sensación de que se detiene. Pero todo acaba llegando. Es por ejemplo lo que ocurre cuando queremos cambiar de móvil o comprar ese que tanto nos gusta, y nos esperamos a que llegue una buena oferta con la que poder asumir ese gasto de una manera más llevadera.

En cuestión de teléfonos móviles, existen muchas maneras de comprarlos por un buen precio. Una de las mejores opciones son las tiendas que venden productos reacondicionados, o lo que es lo mismo, teléfonos de segunda mano en buen estado, certificados y con garantía de varios meses.

Precisamente, en este último punto, que es uno de los que más interesan a los compradores, Certideal es uno de los que más garantía ofrece con hasta 18 meses. Además, para asegurar la buena calidad de los productos, realizan hasta 30 pruebas de control, lo que se traduce en una mayor confianza por parte del comprador.

La compra de productos reacondicionados no sólo representa una magnífica opción para el consumidor de comprarse un teléfono (tablet o smartwatch) de gama alta a un precio visiblemente inferior al de la tienda oficial sino que además, fomenta un tipo de consumo responsable donde los productos se reutilizan y se evita que sean desechados de manera poco ecológica. Además, otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de compras es que Certideal se asegura en todo momento que los teléfonos que vende no proceden de robos o de origen desconocido.

YouTube video

Ofertas para el Black Friday

Para este Black Friday, la campaña que va a realizar Certideal es de lo más ambiciosa y rentable para todos los que andan buscando la compra de un producto tecnológico. Esta campaña finalizará el próximo 2 de diciembre, coincidiendo con el Cyber Monday.

En concreto, Certideal ofrecerá un descuento adicional de 15 euros en todos sus productos, así como un descuento de -50% en el Pack ZEN (funda protectora y cristal templado instalado por ellos mismos: anti choques y arañazos + ultra delgado y resistente) y una extensión de la garantía de 30 meses por solo 9,9€.

Estos son algunos de los móviles reacondicionados que podrás encontrar rebajados de cara al Black Friday 2019:

* iPhone 7 32 Gb por 232,9 euros 217,9 euros y 50% de descuento en el Pack Zen. Uno de los mejores teléfonos que de Apple en los últimos años. Perfecto para iniciarse en el mundo Apple sin pagar una elevada cantidad de dinero.

* iPhone 8 64 Gb por 343,9 euros 328,90 euros y 50% de descuento en el Pack Zen. Si buscas un teléfono con más espacio de memoria, el iPhone 8 de 64 gigas es una buena opción. Ahora lo tienes con un descuento del 39% con respecto a la versión nueva en tienda.

* iPhone X 64 Gb por 559,9 euros 541,9 euros y 50% de descuento en el Pack Zen. El modelo más icónico de Apple, el del décimo aniversario de la marca. Sin duda supuso un antes y un después en cuanto a diseño y especificaciones técnicas, con un Face ID que ha revolucionado la seguridad en los teléfonos móviles. Ahora puedes hacerte con él por un 40% menos que su precio oficial en tienda.

* Samsung Galaxy S8 64 Gb por 280 euros 271,9 euros. Dentro de Android, Samsung se ha consolidado como el número uno en ventas. Ya va por la décima generación de su gama Galaxy S pero aún puedes encontrar con un precio muy interesante el Galaxy S8 de 64 GB. Un elegante teléfono compuesto de aluminio y cristal con una pantalla infinita que ocupa la mayor parte del frontal, para una experiencia multimedia perfecta.

* Samsung Galaxy S9 64 Gb por 377,9 euros 362,9 euros y 50% de descuento en el Pack Zen. El teléfono más importante de Samsung del año pasado se encuentra ahora a un precio increíble. Su mejor característica es una cámara sin precedente en el mundo de los smartphones, con una apertura dual que se adapta en función de las condiciones de iluminación y que da como resultado fotografías de gran calidad tanto de día como de noche.

Experiencia y garantía de compra

Conscientes de la importancia que tiene una compra de un producto reacondicionado, la mejor opción es acudir a un site de confianza. Desde 2015, Certideal suma más de 125.000 clientes. Uno de los motivos es su política de compra y venta, ya que sólo se compromete a enviar un producto a su comprador únicamente si ha sido aprobado por su taller de expertos.

"A diferencia de los marketplaces que transmiten las ofertas de múltiples vendedores, somos los propietarios directos de todos los productos que se ponen a la venta en nuestra plataforma. Esto nos permite tener un excelente control sobre los productos que vendemos, y sobre toda la cadena de valor." Dice Laure Cohen, co fundadora de Certideal.

Si estás interesado en conocer todas las novedades de Certideal en electrónica de consumo, puedes hacerlo aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: