Estamos metidos de lleno en la época del año más consumista. Donde hay regalos para todos; familiares, amigos, y esa (o esas) persona especial que ocupa nuestro corazón. Uno de los regalos con los que se triunfa seguro es con algo relacionado con la tecnología. Sin embargo, en ocasiones su precio es un poco elevado, sobre todo si hablamos de tecnología premium como teléfonos móviles u ordenadores.

Para compensarlo y poder ahorrarnos un dinero, una de las mejores opciones posibles es comprar un producto reacondicionado. Frente al típico mercado de segunda mano que nos ofrecen algunas aplicaciones como Wallapop o milanuncios, es que tenemos garantía, tanto en el producto (que ha sido revisado) como en caso de tener algún problema con la compra. 

Sin embargo, no todas las empresas relacionadas con la venta de productos reacondicionados son iguales. Una de las que mejores valoraciones tiene es Back Market, con un catálogo enorme de productos tecnológicos en todas las categorías, y con diferentes precios en función del estado del dispositivo. De esta manera, es mucho más accesible para todo el mundo la compra de tecnología.

Si entras en Back Market, puedes encontrar las siguientes categorías:

Regalos para mi novio o mi novia 

La tecnología es algo que no entiende de sexos y tanto hombres como mujeres pueden sacar partido a un buen dispositivo electrónico. En esta sección podrás encontrar, por ejemplo, ordenadores iMac, videoconsolas de última generación, iPads o iPhones. La mejor manera de demostrar cuánto quieres a esa persona especial.

iPhone 14 Plus

Regalos para tus padres 

Nuestros padres también se merecen lo mejor. Por eso en Back Market han creado una categoría especial con una amplia selección de productos para ellos. Si son personas complicadas de regalar, seguro que un gadget como una cámara instantánea o un altavoz, aciertas.

Regalos de Navidad originales y baratos

La categoría perfecta para quedar bien con los amigos. Sobre todo si hacemos el famoso juego del Amigo Invisible donde te toca regalar a alguien de manera aleatoria. Además, sabes que en este tipo de juegos suele haber un máximo de dinero fijado para hacer el regalo. Por eso, en Back Market han creado una categoría concreta con regalos originales y de precio reducido relacionado con la tecnología. Acierto seguro.

Por qué merece la pena comprar un producto reacondicionado

Aunque cada vez es menor, todavía hay personas que pueden mostrar cierta desconfianza por parte de los productos reacondicionados. Lo primero que hay que saber es que Back Market es una empresa que lleva años vendiendo productos reacondicionados, con una excelente valoración por parte de los usuarios. De hecho, en TrustPilot tiene una valoración de 4,5 sobre 5. 

Algunas de las ventajas que ofrece Back Market sobre otros vendedores particulares de segunda mano o ecommerce es que ofrece al usuario dos años de garantía, además de un certificado que asegura que cumple con los estándares de calidad requeridos. Por último, también tiene ofrece grandes facilidades de pago, aceptando tanto tarjetas de crédito y débito, PayPal e incluso la financiación a plazos. 

El segundo motivo es el económico. Comprar un teléfono nuevo y hacerlo en Back Market tiene una diferencia de entre el 30% y el 70%. Por ejemplo, comprar un iPhone 12 Pro en “estado excelente” cuesta en torno a 750 euros mientras que el nuevo supera los 1.000 euros. 

El tercer motivo es algo que cada vez importa a más personas, y es el medioambiental. Comprando en Back Market favorecemos la economía circular de los dispositivos electrónicos, evitando que acaben desechados en cualquier parte y contaminando. Back Market ha evitado que se viertan al planeta más 1.700 toneladas de residuos electrónicos y el desperdicio de 72 mega toneladas de materias primas. Todo ello al mismo tiempo que ofrece la posibilidad a todo el mundo de hacerse con el mejor equipamiento electrónico al mejor precio.

En definitiva, si aún no conoces de primera mano la experiencia de comprar en Back Market, aprovecha sus ofertas de estas Navidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: