Google ha presentado los nuevos terminales de la compañía y sin duda, los buques insignias de Android que sin duda son los que ponen en valor las bondades de cada una de las novedades de Android 10. En este sentido, la compañía ha presentado dos terminales en los que solo se diferencia tamaño y batería, pero mantienen posibilidades. Una estrategia similar a la del resto de fabricantes que han puesto en valor las posibilidades que ofrecen las diferentes opciones de tamaño: Pixel 4 y Pixel 4XL.

Google presenta su Pixel 4: doble lente y gestos en el aire para medirse con la gama alta

Google sube el listón: el nuevo Pixel 4 XL busca diferenciarse mediante gestos en el aire y una pantalla de 90 Hz

Ambos terminales llegarán a España el 21 de octubre a través de la Google Store de forma exclusiva, sin que se puedan comprar a través de las operadoras u otros distribuidores autorizados, con los siguientes rangos de precios.

Pixel 4 y 4XL: precios y disponibilidad

  • Pixel 4 (64GB): 759 euros
  • Pixel 4 (128 GB): 859 euros
  • Pixel 4XL (64GB): 899 euros
  • Pixel 4XL (128 GB): 999 euros

Entre las funciones más interesante son las mejoras en la cámara, con el software y la inteligencia artificial por bandera, los gestos en el aire o la variedad de colores.

Así se compara el Google Pixel 4 XL frente a las alternativas móviles más potentes

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.