Luego de ser bombardeada de críticas al ver el primer tráiler, Sonic the Hedgehog fue retrasada hasta 2020 con el fin de arreglar el diseño de su personaje principal. Los fanáticos se tomaron en serio las cosas y obligaron a la productora a recapacitar y rediseñar a Sonic, algo que al parecer va por buen camino.

De acuerdo con Tim Miller, quien ha dirigido Deadpool y la próxima Terminator: Dark Fate, el diseño de Sonic dejará encantados a los fans. Miller, quien funge como productor ejecutivo de Sonic the Hedgehog, explicó a Variety que Sonic es una franquicia y tiene que ser genial.

El afamado director, que recientemente participó en Love, Dead &Robots, reveló lo anterior luego de ser entrevistado previo a su viaje a la Comic-Con de San Diego. Miller dijo que estaba con los fans y también con el director, Jeff Fowler. A escasos tres días de liberar el primer tráiler, internet explotó y Fowler tuvo que dar la cara para confirmar que trabajarían en un rediseño del popular erizo azul.

Ante esto, Tim Miller cree que fue la forma correcta de manejar la situación, ya que los fans tienen voz en esto. El director de Deadpool ya ha visto los diseños de Sonic y piensa que serán del agrado del público.

Sonic the Hedgehog se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020 en todo el mundo. La película contará con las voces de Ben Schwartz, como Sonic, y Jim Carrey, como el Doctor Robotnic. Otros actores que participarán en la película son James Marsden, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Tika Sumpter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: