Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te recomendamos algunos de nuestros artículos destacados del cine y la televisión.

Así como las reseñas de lo más destacado del momento:

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

La nueva cinta de la franquicia más rápida, furiosa e inverosímil, pero llena de acción, llega a las salas de cine el próximo 1 de agosto. Durante la semana se estrenó su tráiler final. Swayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby encabezan el reparto.

Night Hunter

Henry Cavill, Alexandra Daddario y Ben Kingsley encabezan el reparto de esta cinta dirigida y escrita por David Raymond. Un thriller intenso y oscuro que nos lleva a un caso bastante siniestro. Comenzará a estrenarse a partir de agosto.

Another Life

El 25 de julio Netflix estrenará en su plataforma esta serie creada por Aaron Martin. En ella veremos cómo el contacto de vida extraterrestre pone en riesgo a toda la humanidad. En el reparto se encuentra Jake Abel, Katee Sackhoff y Samuel Anderson. Es uno más de los estrenos de la plataforma para este mes de julio.

El rey león

El próximo fin de semana llegará a las salas de cine el remake de este clásico de Disney dirigido por Jon Favreau. Acá podemos ver el clip de la famosísima escena de "El círculo de la vida".

Avengers: Endgame

Cada evento de esta cinta sigue dando mucho de qué hablar, por su reestreno en cines y ahora por el lanzamiento de su Blue-Ray, en donde podremos encontrar metraje inédito.

Dora and the Los City of Gold

James Bobin dirigió esta película basada en la serie "Dora la exploradora", creada por Chris Gifford. En ella participan Isabela Moner, Benicio Del Toro, Eva Longoria, Michael Peña y Eugenio Derbez. Llegará a las salas de cine el próximo 13 de septiembre.

Judy

Rupert Goold dirige esta bio pic sobre Judy Garland, la diva de Hollywood por excelencia. La cinta se ubica en el invierno de 1968, cuando realiza una serie de espectáculos en Londres; es decir muy poco antes de su muerte, que ocurriría en junio de 1969. Renée Zellweger da vida a Garland y lo acompañan Bella Ramsey y Finn Wittrock. Será estrenada el próximo 4 de octubre.

Mulan

A pesar de las respuestas mixtas a los remakes live action que está desarrollando Disney, estos no paran. Es el caso de esta cinta dirigida por Niki Caro, protagonizada por Donnie Yen, Yifei Liu y Jet Li. En ella, como sabemos, se volverá a contar la leyenda de Hua Mulan, una guerrero que se unió al ejército disfrazada de hombre ya que las mujeres no eran bienvenidas. El largometraje se estrenará en 2020.

Maléfica 2: Maestra del mal

La secuela de la cinta de Maléfica llegará a las salas de cine el próximo 18 de octubre. Joachim Rønning dirige la cinta protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. En el nuevo tráiler las cosas lucen aún más complicadas para Aurora, pues ella quiere casarse y Maléfica se niega. Al parecer esto es suficiente para crear un conflicto en todo el reino. Descubriremos la historia muy pronto cuando el título arribe a las salas de cine.

Succession T2

La prestigiosa serie de HBO estrenó su segunda temporada durante el mes de junio. El tráiler de la nueva temporada nos invita a no perdernos este interesante título de intriga, drama y poder.

Sintonia

Netflix continua con el estreno de producciones de distintos puntos del planeta. En este caso se trata de un título brasileño creado por KondZilla que se desarrolla a partir de tres personajes diferentes y que nos mostrarán el mundo del narcotráfico, la música y la vida en las favelas. Llegará a la plataforma de stgreaming el próximo 9 de agosto.