Los Mate 30 de Huawei continúan apareciendo pieza a pieza. Si hace un par de semanas aparecía la protección trasera, ahora hace lo propio la delantera, al menos para la que parece la versión Pro del mismo.

Esta incorpora de nuevo espacio a un notch amplio, que dejaría toda una serie de huecos para un sistema de reconocimiento facial como el que ya vimos con el Huawei Mate 20 Pro hacia finales de 2018. Esto no estaba, sin embargo, en la versión básica del dispositivo, que recibía un notch en forma de gota, más reducido.

https://hipertextual.com/analisis/huawei-mate-20-pro-analisis-caracteristicas-opinion

Huawei Mate 30 Pro, manteniendo el 'notch'

Panel frontal del Huawei Mate 30 Pro

La imagen, que ha sido publicada en el portal de filtraciones SlashLeaks. Esta se quedaría confirmada si nos vamos a otra imagen, publicada por el también conocido Ice Universe en su cuenta de Twitter.

Vemos que este panel estará basante curvado en sus laterales, dejando prácticamente en ángulo de 90 grados el borde de su pantalla. A falta de ver cómo resulta en el diseño final, parece que Huawei apostará por el aspecto llamativo antes que por la usabilidad.

Se espera que el Huawei Mate 30 Pro sea un terminal de grandes ambiciones, con una pantalla que podría crecer hasta la diagonal de las 6,7 pulgadas que ya vemos en el enorme OnePlus 7 Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: