Examente un mes es lo que nos separa del estreno de la tercera temporada de *Stranger Things*, una de las series que más tracción ha generado para Netflix durante las pasadas entregas y que vuelve de nuevo a la plataforma de contenido en streaming el próximo día 4 de julio para continuar con las aventuras del peculiar grupo de amigos formado por Will, Lucas, Mike, Dustin, Max y Once en el pueblo de Hawkings, Indiana. Una vez consumido ese espacio de tiempo será cuando podamos conocer si todas las teorías y elucubraciones que se han ido formulando hasta el momento en base al material de la serie publicado hasta el momento son verdaderas o falsas.

Las teorías de la temporada 3 de ‘Stranger Things’ que nos tienen con el ‘hype’ por las nubes

Al contenido ya publicado sobre esta nueva tanda de capítulos se le suma ahora el póster oficial, que no hace sino afianzar algunas de esas teorías y elevar –aún más– el hype sobre la tercera temporada. Puedes verlo a continuación.

Peligro evidente

El póster vuelve a poner de manifiesto, esta vez de la manera más clara posible, que una nueva criatura sobrenatural amenazará la existencia de los habitantes del citado lugar, además de contextualizar al nuevo centro comercial, llamado a cambiar la apacible vida del pueblo, como uno de los escenarios que más peso tendrá durante la temporada. También vuelven a estar presentes en su parte inferior las ratas, transmisoras de una posible enfermedad llegada del Upside Down.

‘Stranger Things 3’ vendrá acompañada de un videojuego para móviles

Todo esto lo descubriremos en apenas unas semanas. Mientras tanto, ya puedes ver el tráiler oficial de la tercera temporada de *Stranger Things*.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: