Imagen: Ars Technica/TGA

Netflix ya ha estrenado el primer teaser de la tercera temporada de Stranger Things, sin que todavía tengamos una fecha de estreno clara para su llegada al servicio de streaming. Con todo, parece que la compañía ya lo tiene listo puesto que también ha preparado el lanzamiento de su propio videojuego para móviles basado en el universo de la serie.

Teaser tráiler de ‘Stranger Things’ 3: revelados los títulos de los episodios

Han sido los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, los que han anunciado la llegada del título, que se puedo ver por primera vez en la entrega de The Game Awards, aunque los detalles son, como en el caso de la propia serie, bastante escasos. Y es que el título para móviles versará, de hecho, sobre los acontecimientos de la tercera temporada, por lo que es normal que quieran guardarlo en secreto.

Eso sí, hay algunas cosas que si se han visto: el juego incluirá algunos de los protagonistas de la serie de forma jugable, como Steve y Hopper, así como algunos de los enemigos con los que tendremos que ir luchando por algunas salas, así como 'protagonizar' algunos de los momento clave de la temporada, por lo que el juego puede ser una buena forma de dar contexto a algunos de estos eventos que veremos en pantalla.

De fechas, como décimos, no sabemos nada más. Lo único, para beneficio de todos, es que llegará a tanto a Android como iOS, para que nadie pueda quedarse sin jugarlo. Además, la estética en 16-bits encaja de maravilla con la serie, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier movimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: