Nos lo veníamos oliendo desde hace unos días y, finalmente, aquí está. Netflix ha publicado este lunes el primer tráiler de la tercera temporada de *Stranger Things*, que llegará en unos meses a la plataforma de contenido en streaming. En el verano de 1985, por lo tanto, volverán a suceder cosas en el aparentemente tranquilo pueblo de Hawkins.

No es el primer vídeo que vemos al respecto, no obstante, puesto que hace unos meses ya degustamos uno en el que se ponía de manifiesto que la llegada de un centro comercial a la ciudad, claro símbolo en la Norteamérica de aquellos años, alteraría el día a día de los habitantes de la misma. El de ahora, sin embargo, se centra en revelar los títulos de los capítulos que conformarán la nueva temporada.

YouTube video

Estos son los nuevos capítulos:

- Suzie, ¿me recibes?

- Ratas de centro comercial

- El caso de la socorrista desaparecida

- La prueba de la sauna

- El origen

- El aniversario

- La mordedura

- La batalla de Starcourt

El nuevo tráiler de Stranger Things 3 anuncia el estreno de un centro comercial en Hawkins

Netflix no ha proporcionado, por ahora, más datos relativos a la fecha de estreno de la nueva temporada, aunque se espera que esta vea la luz hacia el mes de abril. Unos meses de espera que, en cualquier caso, se harán largos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: