Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler oficial de la tercera temporada de Stranger Things. La serie de Netflix, que se ha convertido en una de las más populares de la plataforma en los últimos tiempos, llegará este mismo año con una nueva tanda de capítulos en los que podemos esperar el mismo nivel de acción y tensión que en las dos anteriores.

En el tráiler podemos ver, de nuevo, las relaciones existentes entre los diferentes personajes –Mike y Once, Nancy y Jonathan, Hopper y Joyce–, así como algunos de los elementos adelantados ya en anteriores publicaciones, como el nuevo centro comercial que abrirá en la ciudad. Junto al tráiler, una serie de fotos oficiales han sido también publicadas por la plataforma de contenido en streaming.

Mucho misterio

Por si el final del vídeo no lo dejase suficientemente claro, los problemas volverán para Mike, Once, Dustin, Lucas, Will y Max, principalmente, volverán a estar presentes a lo largo de esta tercera temporada, que llega con mayor espacio respecto a las anteriores para poder filmar unos capítulos de una todavía mayor calidad, según aseguraron sus creadores. Con lo que ya hemos visto, las teorías y suposiciones acerca de los devenires de la serie este año ya inundan la red.

Stranger Things y sus nuevos capítulos llegarán a Netflix oficialmente el próximo día 4 de julio.

👇 Más en Hipertextual