Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

Así como los estrenos que tendrá Netflix y HBO durante el mes de junio.

El rey león

Falta muy poco para que el nuevo remake de Dinsey llegue a las salas de cine, el 19 de julio próximo. Se trata de un título más de live action que la compañía está confeccionando. Durante la semana fue estrenado este avance llamado "The True King".

YouTube video

Trinkets

Esta película basada en el libro homónimo de Kirsten Smith será protagonizada por Brianna Hildebrand como Elodie, Kiana Madeira como Moe y Quintessa Swindell como Tabitha. Se trata de uno de los títulos que Netflix estrenará durante el mes de junio, el día 14.

YouTube video

Deep Murder

Nick Corirossi dirige esta cinta de horror y comedia que será estrenada en Estados Unidos durante el próximo mes de junio.

YouTube video

Onward

Durante la semana conocimos las primeras imágenes de la nueva cinta de Pixar. Se trata de una historia de fantasía protagonizada por dos hermanos que se lanzan a la búsqueda de la magia en el mundo. Dirigida por Dan Scalon y en las voces originales Tom Holland y Chris Pratt, la nueva película de Disney llegará a las salas de cine el 6 de marzo del 2020.

YouTube video

Rambo 5: Last Blood

Silvester Stallone vuelve, una vez más, a dar vida a uno de sus personajes icónicos, Rambo, para despedirlos en grande, tal como sucedió con Rocky Balboa. Esta cinta dirigida por Adrian Grunberg será estrenada en cartelera el próximo 20 de septiembre.

YouTube video

The Kitchen

Andrea Berlof dirigió y adaptó esta cinta basada en los cómics del mismo nombre publicados por DC/Vertigo. Con un reparto de lujo: Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss y Domhnall Gleeson estrenó su primer tráiler durante la semana. Su estreno en cines está programado para el próximo 9 de agosto.

YouTube video

Benett's War

Alex Ranarivelo dirigió y escribió esta cinta protagonizada por Michael Roark en la que se cuenta la historia de un veterano que intentará obtener sustento para su familia en las competencias de motocross. Llegará a las salas de cine el próximo 30 de agosto.

YouTube video

The Goldfinch

La novela 'The Goldfinch' de Donna Tarth fue publicada en 2013 y se convirtió rápidamente en un best seller. El año siguiente fue ganadora del premio Pullitzer y ahora se perfila como una de las películas que aspirarán a los mejores premios de la industria cinematográfica. Dirigida por John Crowley, está protagonizada por Nicole Kidman, Sarah Paulson, Finn Wolfhard, Ansel Elgort, Jeffrey Wright, entre muchos otros. Llegará a las salas de cine el próximo 13 de septiembre.

YouTube video

Child's Play

El remake de Chucky, el muñeco diabólico llegará en junio de este año. Lars Klevberg está al frente de la dirección, mientras que en el reparto se encuentran Aubrey Plaza, Mark Hamill, Tim Matheson, entre otros. Durante la semana fue dado a conocer este featurette sobre la confección de la nueva adaptación de este clásico del horror.

YouTube video

In Fabric

Peter Strickland escribió y dirigió este extrañísimo título de horror protagonizado por Marianne Jean-Baptiste y Gwendoline Christie. Llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: