Hace muy poco conocimos todos los estrenos que Netflix tendrá en junio. Por tanto es momento de conocer lo que HBO nos prepara para el sexto mes del 2019. La buena noticia es que nos traerá varios platillos fuertes, en primer lugar la tercera temporada de The Handmaid's Tale, la serie estrella de Hulu que ha ganado y destruido nuestros corazones. Así como la segunda entrega de Big Little Lies, la serie creada por David E. Kelley, basada en la novela homónima de Liane Moriarty, que para esta temporada fichó nada menos que a Meryl Streep al reparto.

Estrenos de Netflix para junio de 2019: todas las series y películas

Ajusta tu agenda, estos son todos los estrenos de HBO para junio del 2019.

Series

Axios - T2

Desarrollada por la famosa web de noticias, esta serie documental cubre una amplia gama de temas en política, negocios y tecnología que dan forma al futuro, utilizando una combinación de cortos documentales, entrevistas esclarecedoras con los principales creadores de noticias y perspectivas fiables respaldadas con la firma "Smart Brevity" de Axios en un formato breve y compartible.

Estreno: 5 de junio

Doom Patrol

La serie reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen.

Estreno: 6 de junio

YouTube video

The Handmaid's Tale - T3

La excelente serie basada en la novela de Margaret Atwood tendrá una nueva temporada. Lo poco que nos dicen sus avances es que las cosas jamás serán como antes para June / Ofred, así como para la propia República de Gilead.

Estreno: 6 de junio

YouTube video

Big Little Lies - T2

Tal como decíamos al principio, la segunda entrega de este fabuloso drama protagonizado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgård, entre otros, y al que se suma Meryl Streep, es uno de los esperados estrenos de la plataforma.

Estreno: 10 de junio

YouTube video

‘Big Little Lies’, la miniserie imprescindible que te destrozará el corazón

El jardín de bronce - T2

La serie argentina para HBO Latinoamérica volverá con su segunda entrega. Hay huellas del pasado que merecen ser borradas. La búsqueda continúa.

Estrreno: 10 de junio

YouTube video

Claws - T3

Claws es una reflexión oscura y perversamente divertida sobre la maldad femenina que se desarrolla en un salón de uñas en el sur de Florida. Sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el salón Nail Artisan del condado de Manatee, donde hay mucho más que envolturas de seda y pedicuras.

Estrreno: 10 de junio

YouTube video

Pose - T2

La extravagante serie de Ryan Murphy para HBO tendrá una segunda temporada. En ella llegamos a 1990, donde la comunidad del ballroom comienza a integrarse en la cultura pop y a hacerse mainstream. Es entonces cuando la Casa Evangelista se ve forzada a reevaluar sus objetivos. Mientras tanto, la crisis del SIDA se agrava y la reacción de un grupo de activistas alcanza una gran repercusión.

Estreno: 12 de junio

YouTube video

‘Pose’, la extravagante nueva serie de Ryan Murphy

Krypton - T2

Esta serie está ambientada en Krypton, el planeta natal de Superman, aproximadamente 200 años antes de su nacimiento, y sigue la historia del abuelo de nuestro kriptoniano favorito.

Estrreno: 13 de junio

YouTube video

Los Espookys - Estreno

Creada por Julio Torres y Ana Fabrega, junto con Fred Armisen y Lorne Michaels de "Saturday Night Live", la serie, hablada en su mayor parte en español, sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un negocio algo peculiar.

Estrreno: 15 de junio

YouTube video

Jett - Estreno

La ladrona internacional Daisy "Jett" Kowalski (Carla Gugino) acaba de salir de la cárcel, y ya está siendo obligada de nuevo a hacer lo mismo que la llevó allí por un grupo de delincuentes excéntricos y peligrosos.

Estrreno: 15 de junio

YouTube video

Euphoria - Estreno

Creada por Sam Levinson, director y guionista de Nación Salvaje, y protagonizada por Zendaya, esta serie sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. La serie está producida por A24 y está basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Estrreno: 17 de junio

YouTube video

Grand Hotel

Serie producida por Eva Longoria protagonizada por Roselyn Sanchez, Demian Bichir, Denyse Tontz, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, entre otros. Ambientada en Miami, un negocio familiar y un romance son el centro de este drama.

Estrreno: 17 de junio

YouTube video

Documentales

Ice on Fire

Este título fue presentado en el pasado Festival de Cannes. Se trata de un documental narrado y producido por Leonardo DiCaprio así como por George DiCaprio y Mathew Schmid. Dirigido por Leila Conners, se formula la pregunta: ¿Vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo?

Estrreno: 12 de junio

YouTube video

Wig

Este documental se centrará en el pasado y el presente de la cultura drag a través del renacimiento de Wigstock, el icónico festival anual de drag queens de la ciudad de Nueva York, protagonizada por la famosa drag queen Lady Bunny y con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias.

Estrreno: 12 de junio

True Justice: Bryan Stevenson's Fight For Equality

Durante más de tres décadas, el abogado de de Alabama Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de Equal Justice Initiative, ha abogado por los pobres, los encarcelados y los condenados, buscando erradicar la discriminación racial en el sistema de justicia penal. Un retrato íntimo de este hombre notable.

Estrreno: 27 de junio

Películas

Deadwood: la película

Los inolvidables personajes de la serie original de David Milch ganadora del Emmy se reunen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

Estrreno: 1 de junio

YouTube video

  • American Gangster - 1 de junio
  • Agosto - 1 de junio
  • Entrevista con el vampiro - 1 de junio
  • El hombre de acero - 1 de junio
  • El exótico Hotel Marigold - 1 de junio
  • La Saga Divergente: Insurgente - 1 de junio
  • El mundo es nuestro - 1 de junio
  • El falsificador - 1 de junio
  • Lolo, el hijo de mi novia - 1 de junio
  • Sahara - 1 de junio
  • Algo de qué hablar - 1 de junio
  • El hijo de Saúl - 1 de junio
  • El caballero oscuro - 1 de junio
  • Troya - 1 de junio
  • Wanted - 1 de junio
  • Sin identidad - 1 de junio
  • Las sesiones - 8 de junio
  • Woner Woman - 22 de junio
  • Chicago - 28 de junio
  • La duda - 28 de junio
  • El paciente inglés - 28 de junio
  • Las horas - 28 de junio

Kids

  • Angry Birds - Serie completa - 1 de junio
  • Daniel Tiger's Neighborhood - 13 de junio
  • La telaraña de Charlotte - 7 de junio
  • Kun Fu Panda - 14 de junio
  • Kun Fu Panda 2 - 14 de junio
  • Hotel para perros - 21 de junio
  • Bob Esponja - la película - 28 junio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: