Tras haber sido desvelando su diseño por la propia Google esta misma semana, el Pixel 4 ya se ha dejado ver a plena luz del día. Se repite la historia que ya vimos el año pasado, cuando un usuario consiguió hacer unas fotografías del Pixel 3 XL mientras estaba siendo utilizado por una persona en el metro de Toronto.

En este caso las imágenes llegan dos meses antes que en 2018 y, además, cambian su ubicación a Londres, en lo que parece ser también el transporte público. Así lo ha publicado este viernes *9to5Google*, alegando haberlas obtenidas por una fuente anónima. Lo cierto es que estas no muestran mucho más de lo que ya pudimos conocer con el tweet de la empresa, más allá de confirmar el diseño trasero de la cámara, que será ubicada en un formato cuadrado en la esquina superior izquierda del terminal. Recubriendo el mismo se encuentra una de las fundas textiles que suelen acompañar a los smartphones de la tecnológica de Mountain View.

Google revela el diseño del Pixel 4 y confirma su módulo cuadrado

Sin 'notch'

Una de las características más interesantes de este teléfono se encontraría en el frontal, que no ha sido revelado en estas nuevas imágenes ni en la publicación de Google, donde solo se mostraba su parte trasera. Según la persona que ha remitido las fotos, y como recoge el citado medio, habría podido verlo brevemente y observar el amplio marco superior que se espera que tenga, sustituyendo de esta forma al notch o ceja del actual Pixel 3 XL.

Imagen: Benjamin Geskin.

Si atendemos a las filtraciones vistas hasta el momento, el producto final debería ser similar al que se encuentra sobre estas líneas. No lo veríamos presentado, eso sí, hasta el próximo mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: