El Pixel 3 XL, el teléfono de la próxima generación que Google presentarán –presumiblemente– en octubre, es uno de los terminales que más se ha filtrado de manera reciente. Tanto es así, que pocos secretos esconde ya, conociendo buena parte de sus especificaciones técnicas y habiéndose confirmado un aspecto físico que ha dejado a muchos como la última serie de Matt Groening para Netflix, desencantados.

Ahora es la web canadiense MobileSyrup la que, gracias a uno de sus lectores, ha podido revelar unas imágenes del Pixel 3 XL siendo utilizado en público –más concretamente, el interior del metro de Toronto– que vuelven a poner en relevancia los aspectos físicos del terminal. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, destacada de manera notable el inmenso notch o ceja en la parte superior de la pantalla de la que dispondrá este terminal, sensiblemente más reconocible que las del resto de terminales del mercado por la gran altura que tiene.

Un Pixel disonante

Las imágenes permiten confirmar también el aspecto trasero del terminal, en las que se aprecia la habitual dualidad de materiales y la única cámara con la que contará este dispositivo. Google vuelve a apostar, de esta manera, por una lente en exclusiva y dejar que la mayor parte del peso para crear imágenes de calidad recaiga sobre el software, como ha estado haciendo hasta ahora –con fantásticos resultados-.

El Google Pixel 3 XL se filtra definitivamente en un unboxing con imágenes y vídeo

En cuanto a sus especificaciones internas, se espera que este teléfono disponga del procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, y 4 GB de memoria RAM. Vendrá, como no podía ser de otra manera, con Android 9 Pie y será el primero en contar de manera exclusiva con la navegación por gestos que integra este sistema operativo, no pudiendo cambiar el usuario a la opción de botones virtuales habitual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: