Amazon está poniéndose las pilas en la producción de contenido original, tanto que la compañía lleva cosechados un bueno éxitos en el ámbito de la acción dramática y de la ciencia ficción. Ahora, la compañía está produciendo una cinta que vuelve a traernos el planteamiento de alguna de las mejores historias de los 90: ¿es el mundo una simulación? Una historia que en pasado ya plantearon películas como Nivel 13 o la exitosa Matrix.

Elon Musk: «Si la realidad es una simulación, el argumento es terrible»

Lo interesante del asunto es que la compañía quiere que en su nueva serie de ciencia ficción aparezcan caras conocidísimas de Hollywood, por lo que la serie estará protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Lo que si se sabe es quién estará a cargo de la producción, puesto que la compañía ha confirmado que será el estadounidense Mike Cahill, que tiene en su haber películas como "Another Earth" (2011) y "I Origins" (2014), el encargado de dirigir 'Bliss'.

"Sabemos que nuestros clientes globales estarán emocionados de ver lo que Mike, Salma Hayek, Owen Wilson y su fabuloso reparto y equipo puedan hacer con unos personajes muy complejos pero reales en un mundo tan imaginativo y emocionante" - Ted Hope, codirector de Amazon Studios.

'Bliss' contará la historia de Greg (Owen Wilson), un hombre recién divorciado, e Isabel (Salma Hayek), una mujer que está convencida de que el mundo en el que viven es solo una simulación fea, sucia y turbia de un universo oculto y lleno de belleza, de ahí que busca plantear la mpregunta que incluso en la vida real se ha hecho Elon Musk: ¿vivimos en una simulación?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: