Es momento de repasar los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Te invitamos pasar por nuestras reseñas de lo más destacado del cine y la tv del momento:

John Wick 3: Parabellum

Chad Stahelski dirige la tercera entrega de esta franquicia protagonizada por Keanu Reeves. El nuevo título será estrenado en cartelera el próximo 17 de mayo. Acá una recopilación de clips y tráilers dados a conocer.

YouTube video

¿Dónde estás, Bernadette?

Richard Linklater vuelve al cine con esta cinta dirigida y adaptada por él mismo de la novela homónima de 2012, escrita por Maria Semple. En el papel principal se encuentra Cate Blanchett, Billy Crudup, Kristen Wiig y Laurence Fishburne. Se estrena en cines el próximo 9 de agosto.

YouTube video

I Am Mother

Grant Sputore dirige esta cinta protagonizada por Rose Byrne, Hilary Swank y Clara Rugaard. Se trata de una película de ciencia ficción en donde conoceremos la historia de una chica que es criada por un robot. La condición humana es puesta a examen en este thriller de Netflix que será estrenado el próximo 7 de junio.

YouTube video

IT: Capítulo 2

El 6 de septiembre llega a las salas de cine la esperada secuela de esta franquicia basada en la novela de Stephen King. Andy Muschietti repite como director y en el reparto, como ya se había anticipado, ha sido renovado con actores que darán vida a la versión adulta de los personajes que vimos en el primer capítulo: James McAvoy, Javier Botet, Jessica Chastain, Bill Hader y, claro, Bill Skargard como el estremecedor Pennywise. Durante la semana pudimos conocer el primer tráiler.

YouTube video

Watchmen

Damon Lindelof es el encargado de esta serie para HBO basada en el mítica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. En reparto se encuentran Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.

YouTube video

Detective Pikachu

Este fin de semana se estrena en cartelera la cinta con actores reales basada en el universo de Pókemon. La cinta dirigida por Rob Letterman está protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds en la voz del encantador Pikachu. Acá una recopilación de clips y tráilers.

YouTube video

Batwoman

Durante la semana fue dado a conocer este featurette sobre la nueva serie de CW basada en la historia de Kate Kane, alias Batwoman; personaje que será interpretado por Ruby Rose.

YouTube video

Aladdin

El próximo 24 de mayo llegará a las salas de cine este título de Disney, uno más de sus clásicos adaptados con actores reales. De la cinta dirigida por Guy Ritchie conocimos durante la semana este clip.

YouTube video

Todas las adaptaciones con actores reales en las que Disney está trabajando

Spiderman: Far From Home

También durante la semana pudimos disfrutar el segundo tráiler de esta cinta que será estrenada en cines el próximo 2 de julio. Marvel echa el cierre a su Fase 3 con Avengers: Endgame y este largometraje.

YouTube video

The Farewell

Lulu Wang escribió y dirigió esta cinta de comedia y drama familiar que fue estrenada en el pasado Sundance Film Festival. Llegará a las salas de cine a partir del 12 de julio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: