Luego de los terribles sucesos ocurridos en el cuarto episodio de la última temporada de Juego de Tronos, HBO ha lanzado las nuevas imágenes que muestran un poco de la batalla que le espera a Jon y Daenerys en su cruzada por derrocar a Cersei.

[El siguiente texto contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos]

La batalla en Desembarco del Rey se da en un cúmulo de emociones luego de los intentos de Tyrion por hacer entrar en razón a Cersei para evitar un derramamiento de sangre. Como era de esperarse, la reina en turno no accedió y el resto es historia.

Algunas de las imágenes muestran escenas vistas en el avance oficial del capítulo 8x05, como a Cersei con su mirada confiada mientras es protegida por la Montaña, o a Jon Snow y Ser Davos esperando el momento preciso antes de pelear en las afueras de Desembarco del Rey.

Tyrion aparece consternado en Rocadragón, al igual que Grey Worm quien parece esperar instrucciones. Otra toma muestra a Jon y Varys en las costas, mientras que una Daenerys parece desconsolada luego de la terrible muerte de Rhaegal y Missandei.

Por último está Euron Greyjon, quien aparece en su barco esperando que se muestre un dragón, al igual que el Capitán Strickland de la Compañía Dorada, quien dirigirá a miles de soldados de las Ciudades Libres para defender Desembarco del Rey.

Juego de Tronos 8x05 se estrenará el próximo domingo 12 de mayo por HBO. El capítulo tendrá una duración de 80 minutos y será dirigido por Miguel Sapochnik, el especialista en batallas como la de Winterfell, que rompió el récord de audiencia de la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: