HBO ha actualizado el cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos para eliminar el vaso de café que aparece en una escena por error.

Horas más tarde, Bernie Caulfield, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha confirmado la existencia del vaso en la escena durante una entrevista en una estación de radio de Nueva York atribuyéndolo a un simple error. "¡Lo sentimos!", dijo. También aclaró que no es de Starbucks, precisamente, sino del equipo de producción.

Caulfield también explicó que este tipo de errores son muy poco comunes en series de este calibre. Aunque el error fue grande, parece que dentro de HBO se lo han tomado con buen humor. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

HBO eliminó el vaso con efectos digitales sin ningún aviso. Personas que no hayan visto el episodio o vuelvan a hacerlo en plataformas como HBO España, HBO Go o en retransmisiones en el canal de cable, tendrán la versión corregida.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.