Con la inminente llegada del Galaxy Fold a las tiendas, Samsung ha comenzado a revelar algunos detalles menores de su peculiar teléfono. Entre ellos se incluye el aspecto de las fundas compatibles con el producto, que, dada la bisagra y el pliegue de la pantalla, adoptan una forma peculiar y diferente.

El analista británico Ben Wood publicó una serie de imágenes reales de la funda que el fabricante incluirá en la caja del producto. Esta tiene un acabado similar a la fibra de carbono y se adhiere a las dos mitades del teléfono, dejando la bisagra libre de protección cuando el teléfono se pliega.

En su web oficial, Samsung también muestra una funda fabricada con piel de becerro, aunque no especifica ningún dato sobre su disponibilidad. Esta se comercializará por separado y estará disponible en dos colores diferentes: blanco y negro.

El Galaxy Fold, además de incluir los accesorios tradicionales y la funda anteriormente citada, también llega con unos Samsung Galaxy Buds de regalo. Estos auriculares in-ear son completamente inalámbricos y pueden recargarse mediante el estándar Qi –carga inalámbrica–. Están valorados, según la web de Samsung, en 129 dólares o 149 euros.

El Galaxy Fold es el primer smartphone plegable y comercialmente disponible de Samsung. En Europa podrá reservarse a partir del próximo 26 de abril, aunque no será hasta el 3 de mayo cuando las primeras unidades lleguen a las tiendas y los clientes. Tendrá un coste de 2.000 euros.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: